¿Será 2022 el año en el que despegarán tus ventas?

¿ o será otro año más de frustraciones y objetivos incumplidos?

Aumenta tus conversiones

Construye tu web

Haz crecer tu lista de correos

Implementa tus embudos

¿Cual es la diferencia entre una página web y un embudo de ventas?

Antes de nada, deja que te cuente algo.

Llevo haciendo webs más de 13 años y he realizado durante este tiempo más de 300 de todo tipo.

Más sencillas, más complejas...

Con tienda, sin ella, academias online, con intranet...

y siempre, pero siempre (o casi)...

el cliente comenzaba diciendo que quería algo chulo..., que les "represente".

Y si, como no va a ser importante que tu web represente tu marca, tus valores...

y por supuesto, que sea chula, bonita...

eso es algo importante, muy importante, pero... (tenía que llegar el pero...)

NO es lo más importante.

El verdadero trabajo de una web,

su fin primario, es que convierta visitas.


Los dos principales errores que cometemos al emprender


Esto nos lleva a cometer nuestro primer error: Tener un foco equivocado.

Nuestra misión pasa de centrarnos en diseñar una web que convierta a tener una web que mole.

Nos pasamos el día buscando dónde inspirarnos, buscando plugins que hagan esto o aquello... cuando nuestra verdadera misión, la primera pregunta que deberíamos hacernos es ¿cómo construyo una web que cumpla con su objetivo?

con el objetivo de la empresa: que convierta visitas en suscriptores, que venda, que concierten una cita... el que sea que nos hayamos fijado.

El segundo error es pensar que por el mero hecho de tener una web, le enviaremos tráfico y lloverán los clientes, las llamadas, los suscriptores...

ERROR.

De nada sirve todo el tráfico del mundo si cuando llegan a la web no hay un plan, una estrategia un sistema que convierta las visitas en el objetivo que nos hayamos fijado.

Es más, deja que te pregunte algo...

¿Te imaginas a un abogado o un juez aprendiendo costura para hacerse la toga?

¿Te imaginas que cualquiera con coche aprenda a hacer gasolina?

NO.

Todos ellos, cuando lo necesitan, lo que sea, la toga, la gasolina...

van y la compran.

Pues con el tráfico pasa igual.

Cuando necesites hacer un lanzamiento de novedades de tu ecommerce, un nuevo servicio, que conozcan tu marca... lo que sea...

vas y compras el tráfico, es decir, inviertes en publicidad.

Por eso es importante que cuando lleguen haya un plan.

Un recorrido trazado, sin nada al azar, que logre convertir el máximo posible...

que maximice resultados aumentando los tickets medios ofreciendo upsells y ofertas OTO (one time offer) y que...

como mínimo, si no logramos que sea cliente esta vez, cree un vinculo de confianza para recomendarnos y posiblemente en un futuro, termine comprando.

Eso es un embudo de ventas.

y para eso hemos creado $MARTFUNNELS

¿Qué es $MARTFUNNELS?

La herramienta que te permite crear embudos de venta de una forma sencilla, rápida, sin conocimientos técnicos y en español

constructor web

Construye tu web con nuestro proceso guiado enfocado en la conversión.

embudos preconstruidos

+270 plantillas predefinidas, colo clic, instalar y personalizar: landings, paginas de gracias, ofertas...

formación

Todas las semanas dos nuevos videotutoriales sobre esta y otras herramientas necesarias para tu negocio (o el de tus clientes)

funcionalidades

Extras como encuestas, analizador de titulares, contadores fin de campañas, recopilador de testimonios, test A/B.

comunidad

Comparte y colabora con otros emprendedores como tu.

soporte

Aunque algunas funciones están en ingles te ofrecemos los videoturiales y soporte en español. Cero problemas.

Introduce the product

Here you want to write a short paragraph that quickly explains exactly what your online course is and how it’s the perfect solution to the problems you’ve been talking about in the previous section. Keep it short, but provide the essential information they need to be able to make sense of what’s coming. For example, make sure they know that it’s an online course designed to teach them how to achieve their goal.

Christina Hays

Lorem ipsum dolor sit amet, ut consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor sed incididunt ut labore et dolore magna aliqua enim ad minim veniam.

[Company name] CEO

Our Clients

Pull out a few key words for a testimonial title

Minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip duius commodo nam auctor

Lara Cros - designer

Pull out a few key words for a testimonial title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Peter Mckinsey - blogger

Pull out a few key words for a testimonial title

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Stuart Becker - it consultant

Product Overview Section

01.

Introduction
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor 
  • Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu
  • Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation

2 chapters

1h 30m reading time

02.

Analysis
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor 
  • Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu
  • Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation

1 chapter

1h reading time

03.

Conclusions
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor 
  • Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu
  • Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation

3 chapters

2h reading time

Get started now!

Grow Your Business Faster and Better

What Makes Us Different

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation sed ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et nam dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco nam laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in adec voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

build

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et nam dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco nam laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in adec voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

 launch

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et nam dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco nam laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in adec voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Our Pricing Plan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

Basic

$

99.99

Simple, fast and effective flexible move  

premium

$

199.99

Creative working space, not noisy, fully equipped and convenient

exclusive

$

299.99

Simplest, fastest and most effective move  

100% Satisfaction Guarantee for 30-Days

SATISFACTION
100% 
guarantee

If, for any reason, you don't like this amazing plugin, you can get a full refund anytime within 30 days after your purchase. If you have any issues, just get in touch with our friendly support team and they'll either help you out until you get the results you need or give you a swift refund.

Our Clients

Pull out a few key words for a testimonial title

Minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip duius commodo nam auctor

Lara Cros - designer

Pull out a few key words for a testimonial title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Peter Mckinsey - blogger

Pull out a few key words for a testimonial title

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Stuart Becker - it consultant

Frequently asked questions

Write the question here

Write the answer to the question here. This way, your visitors can easily pick the questions that matter to them, without being distracted by loads of text from the FAQ.

What if I'm not good at copywriting?

The texts in our landing pages can help you in creating good copy. And don't worry about it too much. The only way to get better at copywriting is to write more copy. So, get writing.

Will this homepage work for me?

Only if you like awesome pages that are rapidly customizable to your needs.

What if my product isn't a digital product?

Does your product have a target audience? Does it have benefits? Then you can and should explain those benefits to your target audience on a page like this.

Explore our most popular learning topics.

error: